ATENCIÓN AL CIUDADANO
En cumplimiento con lo dispuesto en:
- Artículo 20.1c) de la Ley 8/2015, de 25 de marzo, de Transparencia de la Actividad Pública y Participación Ciudadana de Aragón
El Ayuntamiento de Cuarte de Huerva pone a disposición de la ciudadanía diferentes canales de comunicación para hacer llegar quejas o sugerencias sobre el funcionamiento de los servicios municipales. Pueden hacer llegar sus quejas y sugerencias de varias formas:
- A través del formulario online disponible en la web del Ayuntamiento de Cuarte de Huerva (Formulario de contacto)
- Enviando por email o correo ordinario el formulario de quejas y sugerencias adjunto disponible en el Catálogo de Trámites del Ayuntamiento de Cuarte de Huerva (Formulario de quejas y sugerencias)
- Asimismo el Ayuntamiento proporciona un apartado específico para que el ciudadano pueda ejercer el Derecho de Acceso a la Información Pública, el cual se encuentra disponible en este portal (Trámite de solicitud de acceso a información pública)
- A través del Canal de incidencias del Ayuntamiento de Cuarte de Huerva. Para acceder pulse aquí.
- En la propia sede del Ayuntamiento de Cuarte de Huerva en horario de atención al público:
- De lunes a viernes: de 8.30 a 14
- Jueves: de 8.30 a 14 h. y de 16 a 18 h.
- Con el fin de facilitar las gestiones administrativas, el Ayuntamiento de Cuarte de Huerva abre también la tarde de los jueves, en horario de 16 a 18 h.
Última actualización el martes, 22 de abril de 2025 a 10:34