ATENCIÓN AL CIUDADANO
En cumplimiento con lo dispuesto en:
- Artículo 20.1c) de la Ley 8/2015, de 25 de marzo, de Transparencia de la Actividad Pública y Participación Ciudadana de Aragón
- Indicador nº 77 de los índices de transparencia propuestos por Transparencia Internacional para Ayuntamientos (2017)
El Ayuntamiento de Cuarte de Huerva pone a disposición de la ciudadanía diferentes canales de comunicación para hacer llegar quejas o sugerencias sobre el funcionamiento de los servicios municipales. Pueden hacer llegar sus quejas y sugerencias de varias formas:
- A través del formulario online disponible en la web del Ayuntamiento de Cuarte de Huerva (Formulario de contacto)
- Enviando por email o correo ordinario el formulario de quejas y sugerencias adjunto disponible en el Catálogo de Trámites del Ayuntamiento de Cuarte de Huerva (Formulario de quejas y sugerencias)
- Asimismo el Ayuntamiento proporciona un apartado específico para que el ciudadano pueda ejercer el Derecho de Acceso a la Información Pública, el cual se encuentra disponible en este portal (Trámite de solicitud de acceso a información pública)
Última actualización el miércoles, 8 de marzo de 2023 a 12:11